lunes, 7 de diciembre de 2009

Recuerdo que hace solamente unas semanas, estando en una playa de España, mis ojos se posaron en una piedra que había a orillas del mar, era del tamaño de la palma de mi mano. Solamente la vi unos segundos, pues luego vino una ola ¡y se la llevó!

No podía creer que el agua viniera con tal fuerza que pudiera "abrazar" esa piedra, envolverla en su agua espumante y blanca y llevársela como si fuera un papel.

De pronto se me cruzó por la cabeza que así ha hecho Dios con nosotros: Él ha tomado todos nuestros pecados y los ha sepultado en el fondo del mar. No importa lo "pesada" que haya sido nuestra vida antes de conocerle, Él ha tomado todo aquello que nos afligía para que ya no lo veamos más.

Él se llevó tu pasado y te promete una vida nueva y llena de esperanza
Él se llevó tus pecados y te dice "Levántate, tus pecados te son perdonados"
Él se llevó la culpa y condenación que estaba sobre ti y te regala libre acceso a Su presencia.

"Cristo hizo suyos nuestros pecados, y por eso murió en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos por completo de hacer el mal y vivamos haciendo el bien. Cristo fue herido para que tú fueras sanado". 1 Pedro 2:24 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Yo era de esas personas que piden perdón a Dios una y otra vez por el mismo pecado, con el tiempo me fui dando cuenta de que esto era porque YO no me perdonaba, no aceptaba el perdón de Dios. Leyendo un libro noté que con esta actitud estaba diciendo: "Dios, tu obra en la cruz no fue lo suficientemente grande como para limpiar mis pecados". Cuando no aceptamos el perdón de Dios estamos subestimando la obra que Jesús hizo en la cruz por nosotros.


"Él perdona TODOS tus pecados y sana todas tus dolencias" (Salmos 103.3 BLS)

"Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados". Isaías 53.5 (NVI)

Dios "volverá a compadecerse de ti; sepultará tus iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos tus pecados". Miqueas 7.19 (RV 1960)

No hay comentarios:

Publicar un comentario